A A

Categorías

Traducción


by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Buy me a coffee! (or a beer)

Neetochan I

Para facilitar la lectura, este relato está dividido en varias páginas. Al final del texto están los enlaces para cambiar de página.

– Ya sabes que hoy hay un paso a producción del nuevo batch.1“Proceso por lotes” que se usa para hacer varias operaciones automáticamente
– Pues si no llega a ser porque me despertasteis a las diez, y a las seis, aparte de los veinte correos y la llamada de hace cinco minutos camino del tajo, ni me hubiera enterao. Gracias por el aviso chato.
– Cumplo órdenes.
– Tú y todos nosotros, somos esclavos de la máquina. Respondió Manuel sirviéndose un café de su termo.
Abrió el correo y el gestor de incidencias, dando por vistas las del turno anterior y notificando su turno. Antes de enviar el correo sonó el teléfono.
– Hola Floren. Ya estoy en el CPD2Centro de proceso de datos, la tarde pasó sin incidencias, lanzo la noche, paso a revisar tinta, papel y cintas. Llámame al móvil casi mejor.
Ya en la sala blanca recogió las cintas del día, introdujo la primera, comprobó que las impresoras tuvieran tinta y papel. Quedaba poca tinta y tendría que cambiar los tóneres de todas. ¿Pero en qué gasta esta gente tanta tinta?
Mirando la temperatura le vibró el bolsillo donde llevaba el móvil.
-Ya pide la cinta 2. ¿Donde andas?
-Se ha adelantado.
-Con la nueva máquina todo va más deprisa.
-Ha saltado casi un cuarto de hora antes. Estas velocidades son peligrosas, dame un aumento.
Ya frente al ordenador con la terminal, encontró dos mensajes, uno de error y otro de un usuario: “Hola ¿Estás ahí?”. Miró el error, llamó para que prepararan la incidencia y editó el job que fallaba. Respondió el send que le envió el usuario: “Sí, estaba en la sala con las cintas”.
El segundo teléfono empezó a sonar al mismo tiempo que el móvil, mientras repasaba los posibles errores respondió al móvil con auriculares.
-Floren, abendó en la línea 137, quiere leer un dataset con el nombre mal escrito. Según el listado hay uno que se parece mucho. Ahora está llamando alguien de desarrollo. ¿Hago cambio y relanzo?
-Mira a ver si puede hacer el cambio él.
Descolgó y puso el manos libres del segundo fijo de la sala.
-Hola, Soy Manuel, el operador de hoy.
-Hola, Alberto de desarrollo, te mandé un mensaje por TSO porque no descolgabas.
-Encantado, estaba en la sala con las cintas, que hay que poner algunas a pedal. ¿Me llamas por el abend de la línea 137?.
-Sí, es un nombre mal escrito, no tengo permisos para editar desde aquí.
-Muy bien, ahora lo pico. Puedo mandar repetir el proceso o crear una copia que se relance desde el error y luego arregláis el job por la mañana con la info de la incidencia.
-Haz lo segundo.
Desde el control de operaciones fue al job y ordenó que lanzara la copia editada.
-Ya está. Y ha vuelto a cascar.
-¿Otra vez?¿Qué ha sido?
-Mal asunto, parece la junta de la trócola.
Por los cascos oyó las risas del jefe mientras le decía: “Serás… que esto es serio.” En la línea que había fallado vio que habían escrito erróneamente un dataset que el siguiente job no podía encontrar.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Deja un comentario